Este fin de semana ha sido realmente intenso en nuestra escuela de baile. Judit Evolution vino a Pamplona para impartir un workshop magistral de locking y popping, y hemos respirado un increíble ambiente de baile, trabajo y entreno.

Las primeras dos horas aprendimos las diferentes energías que podemos usar en el locking, aplicadas después a una serie de pasos básicos, y más tarde a una secuencia. Durante las siguientes dos horas, en popping, nos centramos sobre todo en el Body Rolling, para terminar también con una pequeña secuencia. Pero sobre todo, con un ambiente inmejorable, una buenísima energía y muchas ganas de trabajar.

Lo más interesante es que no solo aprendimos una serie de pasos, sino que Judit nos dio muchas herramientas con las que poder  entrenar después. ¡Ahora nos toca aplicar lo aprendido!

Desde Breathless Dance Center queremos agradecer a todos los asistentes por hacer esto posible, por ese gran acogimiento que tuvo, y por vuestras ganas y energía a lo largo de todo el workshop. En cuanto a nuestros alumnos, nos alegra ver que entienden la importancia de la formación continua y del trabajo diario.

 

Para poder ver todas las fotos, entrad en:

Workshop Judit Evolution – Febrero 2016

¡GRACIAS A TODOS! ¡Ya estamos esperando a la siguiente!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>