Buenos días a tod@s! El pasado viernes tuvo lugar  nuestro 3º Festival de Fin de Curso, y desde nuestra escuela de baile de Pamplona, no podemos estar más satisfechos.

Son muchas horas de preparación, de ensayos, de entrenos y de estrés para poder sacar algo así adelante. Pero sin duda… han merecido la pena.

Por eso queremos dar las GRACIAS a todos nuestros alumnos por toda su implicación a lo largo de todo el curso. Ellos son nuestro motor, los que hacen que queramos seguir cada día ofreciendo lo mejor de nosotros. Vuestra evolución es nuestra motivación de cada día. Y por supuesto a todos los papás y mamás que les apoyáis para que disfruten haciendo lo que más les gusta! Agradecer la confianza que habéis puesto en nuestro centro y en todas nuestras iniciativas.

Y como no, gracias también a todos los profesores de la escuela. Ellos consiguen que nuestros alumnos aprendan y evolucionen lo máximo posible. En cada clase, cada día, realizan un trabajo impecable.

En definitiva,  muchísimas gracias a todos los que formáis parte de esto… que no es sólo una escuela de baile, sino que se ha convertido en una GRAN FAMILIA que crece cada día y en la que todo el mundo es bienvenido: la familia Breathless.

Cursos verano 2018

Esta es la última semana de clases de la temporada 2017/2018 para Breathless Dance Center, pero os recordamos que en verano seguiremos abiertos!!

Durante la última semana todo el mes de Agosto, podéis disfrutar de los CURSOS DE VERANO:

Cursos Verano Breathless Dance Center

Los alumnos que se apunten esta semana, hasta el día 22 incluido, os beneficiaréis de un 10% de descuento!! No lo desaprovechéis!

Inscripciones de la temporada 2018/2019

Por otro lado, ya tenemos abierto el plazo de inscripciones de la temporada 2018/2019!

Los que ya sois alumnos, podéis confirmar vuestra continuidad en la escuela durante esta semana, y también en la primera semana de Agosto.

A partir de ese momento, se abrirán las inscripciones para todo el mundo! Aquellos que no seáis alumnos pero queráis estar con nosotros durante el próximo curso, podéis venir a informaros de todo sin ningún compromiso, y podéis además dejarnos vuestros datos. De esta manera, en cuanto se abra el plazo de inscripción en Agosto, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis aseguraros la plaza.

Y es que muchos de los grupos ya se están llenando! Os esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>