Buenos días a tod@s! El pasado viernes tuvo lugar  nuestro 3º Festival de Fin de Curso, y desde nuestra escuela de baile de Pamplona, no podemos estar más satisfechos.

Son muchas horas de preparación, de ensayos, de entrenos y de estrés para poder sacar algo así adelante. Pero sin duda… han merecido la pena.

Por eso queremos dar las GRACIAS a todos nuestros alumnos por toda su implicación a lo largo de todo el curso. Ellos son nuestro motor, los que hacen que queramos seguir cada día ofreciendo lo mejor de nosotros. Vuestra evolución es nuestra motivación de cada día. Y por supuesto a todos los papás y mamás que les apoyáis para que disfruten haciendo lo que más les gusta! Agradecer la confianza que habéis puesto en nuestro centro y en todas nuestras iniciativas.

Y como no, gracias también a todos los profesores de la escuela. Ellos consiguen que nuestros alumnos aprendan y evolucionen lo máximo posible. En cada clase, cada día, realizan un trabajo impecable.

En definitiva,  muchísimas gracias a todos los que formáis parte de esto… que no es sólo una escuela de baile, sino que se ha convertido en una GRAN FAMILIA que crece cada día y en la que todo el mundo es bienvenido: la familia Breathless.

Cursos verano 2018

Esta es la última semana de clases de la temporada 2017/2018 para Breathless Dance Center, pero os recordamos que en verano seguiremos abiertos!!

Durante la última semana todo el mes de Agosto, podéis disfrutar de los CURSOS DE VERANO:

Cursos Verano Breathless Dance Center

Los alumnos que se apunten esta semana, hasta el día 22 incluido, os beneficiaréis de un 10% de descuento!! No lo desaprovechéis!

Inscripciones de la temporada 2018/2019

Por otro lado, ya tenemos abierto el plazo de inscripciones de la temporada 2018/2019!

Los que ya sois alumnos, podéis confirmar vuestra continuidad en la escuela durante esta semana, y también en la primera semana de Agosto.

A partir de ese momento, se abrirán las inscripciones para todo el mundo! Aquellos que no seáis alumnos pero queráis estar con nosotros durante el próximo curso, podéis venir a informaros de todo sin ningún compromiso, y podéis además dejarnos vuestros datos. De esta manera, en cuanto se abra el plazo de inscripción en Agosto, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis aseguraros la plaza.

Y es que muchos de los grupos ya se están llenando! Os esperamos!

Comentarios.

  1. Patricia

    19 junio, 2018 (21:28) Responder

    Hola !! Me gustaría saber que cursos tienen para el curso que viene para una niña de 7 años que le gusta mucho bailar !! Y cuál sería los precios?? Un saludo y espero su respuesta.

    • Breathless

      30 agosto, 2018 (10:09) Responder

      Buenas! Aquí adjuntamos un enlace con todos nuestros horarios!
      http://www.breathless.es/horarios/
      Para más información, no dudes en llamarnos al 626 577 692 o pasarte por la escuela! Un saludo

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>