Hoy empezamos la semana con la motivación por las nubes. Este sábado, la directora de nuestra escuela de baile de Pamplona, fue a Bilbao para formarse con un gran maestro: TONY GOGO.

Co-fundador de los ORIGINAL GO GO BROTHERS, componente de los ORIGINAL LOCKERS y participante del programa SOUL TRAIN (por mencionar un mínimo de su extenso currículum), Tony Gogo impartió más que una clase. Él es cultura, es experiencia, es energía, es humanidad y humildad… Y gracias a la escuela DENA BILBAO, Sylvia Palacios pudo compartir esto con él.

img-20161119-wa0002

tonygogoblog

Además, por la mañana recibió una buenísima clase de HOUSE DANCE de la mano de Karol Galindo (Misty-k).

karoldenablog

Todo esto en el mejor de los ambientes. Desde BREATHLESS DANCE CENTER, queremos agraceder a toda la familia DENA por organizar eventos de este tipo y acercarnos un poco más a grandes referentes de la cultura urbana. Pero sobre todo, por su cercanía y por hacernos sentir siempre como en casa.

¡Esperamos con ganas la siguiente!

img-20161120-wa0001

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>