Breathless Dance Center es una escuela de baile en Pamplona, especializada en baile urbano (hip hop, popping, locking, dancehall, breakin…). Además de las clases habituales, Breathless Dance Center cuenta con grupos de competición de baile urbano.

Se trata de un grupo de bailarines  que compiten contra otros de su misma categoría con una coreografía. Las categorías varían en función de la edad. En cada competición hay generalmente tres jueces que valoran a cada grupo. Los jueces tienen en cuenta: la técnica, la expresión, la fuerza, la intensidad, el carisma, el nivel coreográfico, la musicalidad, la puesta en escena, el vestuario… A lo largo del curso hay varias competiciones en distintas ciudades.

Actualmente, tenemos en Breathless Dance Center los siguientes grupos de competición:

CATEGORÍA ABSOLUTA (adultos)

b-breath

B-Breath

Walking Breath

Walking Breath

CATEGORÍA JUNIOR (12 a 17 años)

Legacy breath

Legacy Breath

 

Además, acabamos de abrir un nuevo grupo de competición para la categoría infantil.

Cualquiera puede entrar a formar parte de uno de estos grupos, el único requisito es el compromiso, el trabajo diario, el respeto hacia sus compañeros y la ilusión. ¿Te animas?

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>