Mientras en nuestra escuela de baile de Pamplona continuamos con los cursos intensivos de verano, un gran evento está teniendo lugar en Amsterdam estos días: el SUMMER DANCE FOREVER 2017.

Allí se reúnen muchísimos bailarines de todo el mundo, ya que tiene una increíble repercusión internacional. Battles, workshops, fiestas, seminarios, actuaciones de danza urbana… tienen lugar allí durante 9 días, del 15 al 23 de Agosto en esta ocasión.

Os dejamos un enlace donde podréis encontrar toda la información relativa a este evento:

www.summerdanceforever.com

Por el momento, ya han podido disfrutar de las battles de Locking y Popping. Hoy viernes tendrán lugar las preselecciones de House Dance y Hip Hop, donde se elegirán a los participantes que pasarán a las battles mañana y pasado respectivamente.

Por otro lado, entre el lunes 21 y el miércoles 23, habrá más de 60 workshops de diferentes estilos entre los que elegir, de la mano de grandes profesionales como Yoshie, Ben, Icee, Physs, Hozin, Link, Walid, Sekou, Tony McGregor…

En definitiva… un gran evento al que nos hubiera encantado poder acudir!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>