En nuestra escuela de baile de Pamplona, hemos arrancado la semana con muchas ganas de seguir trabajando y evolucionando.

Este sábado, los grupos de competición de Breathless Dance Center, comenzaron la temporada de competiciones en el FUN DANTZ, campeonato que se celebró en Aretxabaleta (Gipuzkoa). Y no pudieron hacerlo de mejor manera!

¡¡¡Los resultados fueron buenísimos!!! En la categoría Junior, nuestro grupo infantil Petit Breath, logró un tercer puesto  y Soul Breath un quinto puesto, de entre 13 grupos participantes. Para ambos se trataba de su primera competición.

Por otro lado, en la categoría Absoluta, B-Breath logró un cuarto puesto y Legacy Breath consiguió ganar el Fun dantz!

Así pues, Legacy Breath se clasificó para participar en el BREAK ON STAGE 2017, que tendrá lugar en el Bilbao Arena el 25 de marzo.

Os dejamos en nuestra galería con todas las fotos de lo vivido ese día:

Fun Dantz 2017

Pero sobre todo, queremos recalcar una vez más que, independientemente de los resultados, lo más importante para esta escuela es el trabajo, el esfuerzo, el compañerismo, las ganas de evolucionar y seguir aprendiendo… Por ello seguiremos con nuestra filosofía de formación continua disfrutando al máximo de esta cultura.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>