Para nuestra escuela de baile de Pamplona, la formación de calidad y desde la base es primordial. Por eso, además de las clases regulares y los workshops, este curso hemos contado con una formación de Locking en Breathless Dance Center.

IZASKUN ORTEGA (Barcelona) ha sido la encargada de impartirla.

Ella es un gran profesional con un amplio currículum a sus espaldas. Es bailarina, coreógrafa y profesora de Danzas Urbanas y  ha viajado por EEUU, Asia y Europa llevando a cabo su formación e impartiendo workshops.

Sus especialidades son el Hip Hop y el Locking, no obstante también practica y se forma en Popping y House Dance.

Es organizadora de eventos socioculturales, uno de los más importantes para la comunidad es el Barcelona Funky Training.

También es directora y componente de la compañía BCNLOCK junto a Roger Galtés.

Y además, ganadora de múltiples eventos de reconocimiento tales como:

  • Juste Debout Spain (España)
  • Lock is not a Joke (Francia)
  • Get Down Battle (Francia)
  • Feel the Soul Vol. 2 (España)
  • Snipes Funky Styles Spain (España)
  • Xpress Your Soul (Francia)
  • Hipnotik Festival (España)… entre muchos más.

Formación de Locking

En total, la formación de Locking  son 18 horas de clase divididas en 6 sesiones, que comenzaron en octubre y terminarán este fin de semana. Hemos recibido una gran cantidad de información y herramientas con las que trabajar desde la base. Y además, hemos podido profundizar un poco más en la historia de este estilo de baile, que tanto nos ha enganchado.

Desde Breathless Dance Center, solo podemos dar las gracias a todos los alumnos que han participado en esta formación de Locking. Y por supuesto, a Izaskun por hacer las clases tan especiales y con tanta calidad.

¡Nos da mucha pena que se acabe!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>