Hemos empezado la semana con más motivación que nunca después de lo vivido este fin de semana en GIRONA. Dos profesoras de nuestra escuela de baile de Pamplona se desplazaron hasta allí para formar parte de una experiencia única.

Sylvia Palacios y Naia Alduntzin tuvieron el placer de competir en el campeonato de Fontajau (Girona) junto con EVOLUTION DANCE CENTER. Allí estrenaron una pieza muy especial con el grupo CONNECTION, en la categoría profesional, que no dejó indiferente a nadie y con la que consiguieron un segundo puesto.

La directora de la escuela, JUDIT, quiso que ellas fueran parte de esta gran familia que es Evolution. Y la verdad es que pudieron sentirse como en casa y compartir con todos esta gran experiencia.

Desde Breathless Dance Center queremos dar la enhorabuena a Judit por el gran trabajo que realiza con todos sus grupos,  la calidad de las músicas elegidas y de sus montajes, con los que consiguió múltiples podios en todas las categorías. Pero sobre todo…por esa gran comunidad que ha creado y de la que ahora nos sentimos parte. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Comentarios.

  1. Manuel

    21 marzo, 2017 (14:36) Responder

    De nuevo enhorabuena!!!! Que buen trabajo.

    • Breathless

      24 marzo, 2017 (08:34) Responder

      Muchísimas gracias!!

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>