Los grupos de competición de nuestra escuela de baile en Pamplona, han despedido este fin de semana la temporada de competiciones. Para muchos, su primera temporada.

Desde Breathless Dance Center no podemos estar más orgullosos de todos ellos. Les hemos visto divertirse, sacrificarse, esforzarse, entrenar… y como consecuencia de todo esto EVOLUCIONAR. Hemos visto cómo se han ayudado unos a otros, cómo se han animado y cómo han ido creando y siendo partícipes de lo que ahora es una gran familia: la familia Breathless.

Queremos darles a todos las gracias por su implicación y compromiso con nosotros, por haber confiado en nuestro trabajo y por ser el motivo de que todo nuestro esfuerzo tenga sentido. Y por supuesto, agradecer también a los padres de los alumnos, por su apoyo incondicional.

Y además… ¡hemos tenido unos buenísimos resultados! ¡No se puede pedir más!

Legacy Breath, Walking Breath, B-Breath y Breathless…  ¡GRACIAS! Esto no ha hecho más que empezar…

Y como no, recordar que nuestros grupos de competición y familia Breathless está abierta a todos aquellos que quieran unirse a nosotros!

¡Ven a formar parte de nuestro proyecto!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>