Se acerca el fin de la temporada 2017/2018 de nuestra escuela de baile de Pamplona. Y por supuesto, será por todo lo alto.

El pasado fin de semana, tuvimos el placer de presentar un un espectáculo en el centro comercial Itaroa. En él, expusimos todos los estilos de danza urbana que impartimos en la escuela  (hip hop, popping, locking, house, breaking, commercial dance, dancehall…). Además contamos con la participación de la compañía Breathless y de la crew TITANS, que vinieron desde Barcelona y nos con un show de Krump.

Podéis ver todas las imágenes en nuestra galería:

Espectáculo en centro comercial Itaroa 2018

Y mañana, viernes 15 de junio, tendremos por fin nuestro FESTIVAL DE FIN DE CURSO: UNITY. En él queremos mostrar una parte de cómo entendemos la cultura de la danza desde nuestros valores.

Será en la casa de cultura de Burlada a las 19.30, y las entradas están prácticamente agotadas!

fin de la temporada 2017/2018

Aprovechamos para recordaros, que la siguiente semana seguirá habiendo clases en Breathless Dance Center!!

En julio tomaremos un descanso, pero en agosto volveremos a la carga con nuestros cursos de verano!  Os dejamos toda la información en el siguiente enlace:

Cursos Verano Breathless Dance Center

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>