FAUNA URBAN FEST es un festival urbano que tiene lugar en Pamplona durante todo este fin de semana, y desde nuestra escuela de baile queremos recomendároslo.

Exhibiciones de GRAFFITI, conciertos, campeonatos de BREAKING y ALL STYLES, masterclass de DANZA URBANA, talleres de ACROBACIAS, skate&roll…Todo ello tendrá lugar entre el 24, 25 y 26 de noviembre en el parque Antoniutti de Pamplona y será completamente GRATIS!!

Sin duda, un evento que no os debéis perder!

Hoy a las 18.00 podréis disfrutar del primer campeonato internacional de Breaking celebrado en Pamplona: Rey de Reyes, en el que hay 1000€ en juego como premio único para el ganador. Este campeonato está dentro de la liga española de Bboying, Liga B19.

En él, DJ Enzo pondrá el ritmo y el jurado estará compuesto por miembros de Team Rockers, un grupo veterano dedicado al bboying desde el 2002, que reúne a varias generaciones de bailarines urbanos. Su paso por diferentes batallas, festivales o exhibiciones avalan su energía, experiencia, profesionalidad y actitud. Uno de ellos será nuestro profesor de Breaking en Breathless Dance Center, BBOY DASE.

festival urbano pamplona

Desde nuestra escuela de baile os animamos a asistir y apoyar este festival urbano en Pamplona. Podéis encontrar toda la información en el siguiente link:

 

https://www.facebook.com/faunaurbanfest/

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>