Buenos días a tod@s!! Ya se va acercando el final del curso docente. Estamos casi en la recta final y como bien sabéis en nuestra escuela de baile tenemos la agenda cargada de eventos dentro y fuera de Pamplona.

Pero hoy queremos informaros acerca de algo que nos hace especial ilusión: el FESTIVAL DE FIN DE CURSO. En él podréis ver a todos los alumnos de Breathless Dance Center en acción, aplicando y demostrando todo lo que han aprendido durante este curso.  Un espectáculo llamado “Perdidos” en el que disfrutaréis de todas las disciplinas de baile que impartimos en la escuela (hip hop, popping, locking, dancehall, new style, breaking, acrobacias, danza jazz y contemporánea, zumba…) pero sobre todo en el que apreciaréis todo el esfuerzo, la ilusión y las ganas con el que cada uno de nuestros alumnos trabajan en su día a día con nosotros. Una manera de exponer lo que más les apasiona junto a todos sus compañeros.

Y para este segundo festival de Breathless Dance Center …¡Ya tenemos fecha y lugar!

¿CUÁNDO? El viernes 16 de junio a las 19.30

¿DÓNDE?  En la casa de Cultura de Burlada.

Y además, ya tenemos las entradas a la venta en la escuela!!

Las butacas son limitadas, así que si no queréis quedaros sin entrada… ¡¡Conseguidlas cuanto antes!! Podéis adquirirlas en Breathless Dance Center (C/Doctor Joaquin Canalejo 1, trasera).

¡Os esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>