Feliz año a todos! En nuestra escuela de baile de Pamplona hemos comenzado el año con más fuerza que nunca. Y tenemos ya muchas ganas de hacer lo que más nos gusta: BAILAR.

Por eso, aunque durante esta semana no hay clases regulares en la academia, no vamos a dejar de movernos. Esta misma tarde los alumnos de la escuela actuarán en San Jorge, en una exhibición de HIP HOP, DANCEHALL, NEW STYLE, HOUSE DANCE…  Bailarán desde los más pequeños hasta los más veteranos. Os esperamos! Será a las 17.30 en la “plaza de la O”.

Feliz año

Como veis, comenzamos el año con fuerza, y esto es porque terminamos el 2017 con una gran motivación: vosotros. Queremos aprovechar para dar las GRACIAS  a todos nuestros alumnos por el apoyo incondicional, la entrega y la implicación en esta gran familia: la familia Breathless.

Os esperamos para retomar las clases y quemar los turrones a partir del lunes 8 de enero en Breathless Dance Center!

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡A BAILARNOS EL 2018!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>