Felices Fiestas! En estas fechas tan señaladas, queremos desearos unas muy felices fiestas desde nuestra escuela de baile de Pamplona. Y lo hacemos de parte de todo el equipo que forma Breathless Dance Center.

Todos nosotros queremos aprovechar para daros las GRACIAS por confiar en nuestra academia y en el trabajo que hacemos. Estamos encantados de que forméis parte de nuestra pequeña gran familia: la familia Breathless. Seguiremos esforzándonos al máximo para dar lo mejor de nosotros mismos cada día y en cada una de nuestras clases.

¡EL MEJOR REGALO SOIS VOSOTROS!

Pero para aquellos que aún no sepan qué regalar, os proponemos los packs de baile BDC. Consisten en un pack de una cantidad de horas determinadas de baile que puedes regalar a la persona que tú quieras. De esta manera podrá disfrutar de esas horas en las actividades que decida de entre todas las que tenemos en la escuela: hip hop, popping, locking, dancehall, krump, commercial dance, breaking, house dance, contemporáneo, zumba… Tenemos packs de 4 horas, de 8 horas y de 12 horas. Y además un pack Full Pass con el que la persona que reciba el regalo podrá asistir a todas las clases que quiera sin limitaciones durante 1 mes entero.

Felices fiestas

Pero ante todo, para estos días tan especiales que se acercan, os deseamos que seáis conscientes de que en estas fechas debemos recordar y valorar lo que tenemos, y no únicamente lo que nos hace falta.

Aprovechamos además para informaros de que la semana que viene, no habrá clases regulares en Breathless Dance Center.  Aunque por supuesto, os esperaremos a la vuelta con más fuerza que nunca, para comenzar el año de la mejor manera que sabemos… ¡BAILANDO!

¡Os deseamos que paséis unos preciosos días rodeados de familia y amigos! Recargad las pilas para empezar fuerte el nuevo año… ¡A BAILARNOS EL 2019!

Os esperamos para retomar las clases y quemar los turrones a partir del lunes 7 de enero en Breathless Dance Center!

Feliz año nuevo de todo el equipo de Breathless Dance Center

felices fiestas

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>