Este fin de semana nuestra escuela de baile de Pamplona organiza un workshop muy especial. Tendremos el honor de contar ni más ni menos que con Fabbreezy (París)!!

Él es un profesional que trabaja impartiendo workshops y formaciones por todo el mundo además de juzgar en los eventos más reconocidos internacionalmente. Ganador de eventos como Juste Debout, IBE, SDK, Funkin’Stylez entre muchos otros. Impartirá un workshop de hip hop en la que se trabajará técnica, energías, timing, base…

Su currículum es realmente extenso así que creemos que la mejor manera de que lo conozcáis es a través de un vídeo!

El workshop será el sábado 17 de marzo de 17.00 a 20.00 y lo realizaremos en C.D. Amaya, ya que eran tantos los interesados que tuvimos que trasladarlo a una sala más grande. Como era de esperar, las plazas se agotaron realmente rápido. Incluso habiendo ampliado el número habitual para que más personas pudieran disfrutar de esta oportunidad única en Pamplona.

Fabbreezy (París)

 

Desde Breathless Dance Center queremos dar las gracias a todos los alumnos por su interés y ganas por seguir formándose y aprendiendo cada día.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>