Acabamos de comenzar el mes de Junio, y en BREATHLESS DANCE CENTER tenemos la agenda llena! Nuestra escuela de baile tendrá muchísimos eventos en Pamplona estos días!

Para empezar, el sábado 11 de Junio a las 18.00, participaremos en ACTÚA PAMPLONA 2016 en el Paseo Sarasate. Es un festival de la música, la cultura y el ocio, donde se reúnen gran cantidad de artistas de múltiples disciplinas.

El viernes 17 de Junio será nuestro festival de fin de curso. Lo haremos en el auditorio del centro cívico de Orkoien a las 20.00. En él, nuestros alumnos expondrán el trabajo realizado durante todo el curso.

Pero esto no termina aquí… el domingo 19 de Junio haremos una demostración en La Ciudadela, con motivo de la celebración del Día de la Familia gracias a la asociación CONCAPA.

Y además, el 24 de Junio, participaremos también en la Noche en Blanco y Rojo, colaborando con la tienda de ropa para mujeres García Women Space.  Realizaremos un pequeño show en la Calle Mayor en Pamplona.

¡¡¡Nosotros tenemos muchas ganas!!!

LOZA2931

Are you ready? Let’s go!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>