Esta semana es muy especial para nuestra escuela de baile en Pamplona. El 29 de abril es el día internacional de la danza y vamos a celebrarlo de la mejor manera que sabemos: bailando.

Para empezar, el jueves 28 de abril a las 19.00, el grupo de competición Junior de Breathless Dance Center, LEGACY BREATH, realizará una actuación en el vestíbulo de CIVICAN junto con varios grupos de danza. Todo ello gracias a la colaboración de HAIZEA (Asociación por la danza en Navarra).

_IMG8285

Además, este sábado 30 de abril, Breathless Dance Center ofrecerá un espectáculo en el patio central del centro comercial ITAROA a las 18.30. Será un espectáculo variado, en el que mostraremos las diferentes disciplinas de baile que impartimos en la escuela (hip hop, breakin, contemporáneo, zumba…). En él participarán alumnos de todas las edades, desde los 5 años. Asimismo podremos disfrutar también de shows de bailarines y grupos profesionales como: Team Rockers (Breakin), Breathless (hip hop), Satoko (contemporáneo), Sergio Nguema y Sylvia Palacios (hip hop)…

13083250_1250664071612240_8777630283430045681_n

¡¡¡Os esperamos!!!

Podéis ver todos nuestros eventos aquí:

Eventos

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>