Esta semana es muy especial para nuestra escuela de baile en Pamplona. El 29 de abril es el día de la danza. Y nosotros vamos a celebrarlo de la mejor manera que sabemos: bailando.

Fundación Caja Navarra se une a las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo con motivo del Día Internacional de la Danza. Para ello, CIVICAN acoge hoy a las 19.00 horas la propuesta ‘En danza’. Distintas generaciones de bailarines, artistas, creadores y públicos se dan cita en el vestíbulo del centro, conectándose entre sí y creando comunidad.

Los grupos de competición Junior LEGACY BREATH y SOUL BREATH, realizarán una actuación en el vestíbulo de CIVICAN. Y además lo harán junto con varios grupos de danza.

los grupos de competición legacydia de la danza

La Escuela de Danza Arantxa Villanueva interpretará la coreografía de danza contemporánea ‘Yo, mi, me, contigo’. La Escuela de Danza Diana Casas interpretará ‘Sculptures’, pieza de neoclásico; ‘Escritoras’, coreografía de danza neoclásica- contemporánea; y ‘Formation’, estilo modern-jazz. La coreógrafa Satoko Kojima presenta su última creación de danza contemporánea ‘Red’. Mientras que Fundación Atena pondrá en escena la pieza de danza contemporánea ‘Räein’. Por último, la coreógrafa Carmen Larraz será la encargada de cerrar el acto con un extracto de su composición ‘Transoceánica’, que bailará Rafael Arenas (nuestro profesor de acrobacias).

Tal y como veis, es una cita que no os podéis perder!

¡Os esperamos esta tarde a las 19.00 en el vestíbulo de CIVICAN para celebrar juntos el día de la danza!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>