20160507_180752

La escuela de baile BREATHLESS DANCE CENTER, es una escuela situada en Pamplona, concretamente en el barrio de San Jorge. Está especializada en baile urbano (Hip Hop, Popping, Locking, House, New Style. Breaking, Dance Hall) pero además imparte disciplinas como Danza Jazz, Danza Contemporánea, Zumba o Bailes Latinos.

Cuenta con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia dando clases. En BREATHLESS DANCE CENTER hay clases para todos los niveles y edades, con un ambiente sano, divertido y familiar.

10% Descuento para las inscripciones antes del 23 de junio

En los cursos intensivos de verano se ofrecen todas las modalidades que se imparten en la escuela, de manera que todos puedan probar esta actividad tan sana como es el baile. Este verano no dudéis en probar: Danza Urbana, Zumba, Danza Jazz, Danza Contemporánea y Bailes Latinos.

Los cursos intensivos de verano de BREATHLESS DANCE CENTER, se pueden disfrutar de diferentes formas: por horas, por cursillos semanales o incluso para los más animados, haciendo un intensivo de todo el mes. ¡No dudéis en pedirnos toda la información que necesitéis!

Porque en BREATHLESS DANCE CENTER lo que queremos es que la gente pueda probar diferentes estilos de baile, disfruten y se lo pasen en grande!
¡Anímate y ven a San Jorge!
Te esperamos en BREATHLESS DANCE CENTER.

Estos serán los diferentes horarios en verano:

 

DANZA URBANA

DANZA URBANA NIÑOS (5 a 9 años)

12.00 a 13.00 del 21 al 24 de Agosto

 

OTROS CURSOS BREATHLESS DANCE CENTER

DANZA CONTEMPORÁNEA
Del 16 al 18 de Agosto de 20.30 a 22.00