Se acerca el buen tiempo, las vacaciones, el tiempo libre y por supuesto… mucho baile!! Y es que en nuestra escuela de Pamplona tenemos unos CURSOS INTENSIVOS DE VERANO que no te querrás perder.

Desde la última semana de Julio y durante todo Agosto, tendrás la opción de probar todos los estilos de danza urbana que impartimos en la escuela: Hip hop, Dancehall, Poppin, Locking, Breakin’, New Style, House, Jazz Rock…

Y para los más pequeños, os proponemos un curso de danza urbana del 21 al 24 de Agosto, de 12.00 a 13.00.

Tendremos además, un cursillo intensivo de danza contemporánea del 16 al 18 de Agosto, de 20.30 a 22.00.

Si os queréis mantener en forma, las clases de Zumba continuarán los martes y jueves de 19.30 a 20.30 durante  todo el mes de Agosto.

Para todas las edades!!! No hay excusa para aburrirse este verano!

Habrá un 10% de DESCUENTO para las inscripciones que se realicen ANTES DEL 23 DE JUNIO, así que no dejéis pasar la oportunidad!

Cursos Verano Breathless Dance Center

Comentarios.

  1. Nora

    20 junio, 2017 (11:43) Responder

    Hola!

    me gustaria saber el precio de los cursos y si se suele apuntar gente muy joven (aunque pone que es para todas las edades).

    Gracias!

    • Breathless

      3 julio, 2017 (10:52) Responder

      Hola Nora! En estos cursos se apunta gente de todas las edades! En cuanto a los precios puedes llamar al 626 577 692 para más información. Un saludo!

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>