Este fin de semana es muy especial para nuestra escuela de baile de Pamplona. Dos de nuestras profesoras forman parte de un proyecto que estrenarán en Girona este domingo.

JUDIT EVOLUTION, directora de la escuela Evolution Dance Center, ha creado CONNECTION, como resultado de la unión entre sus bailarines más experimentados (Evolution Dancers) y parte de la compañía Breathless. El proyecto nace de una evolución personal y profesional, y para ello ha contado con Sylvia Palacios (directora de Breathless Dance Center) y Naia Aldunzin (profesora de New Style y Hip Hop).

Este domingo estrenarán la pieza en el campeonato de Fontajau. Una pieza muy especial que tienen muchísimas ganas de compartir!

Además, os adelantamos que el próximo 17 de Abril, tendremos de nuevo a JUDIT en Breathless Dance Center para un workshop de POPPING!!!! Pronto toda la información!

Comentarios.

  1. Judit

    17 marzo, 2017 (15:33) Responder

    🔥🔥🔥🔥🔥🔥

    • Breathless

      21 marzo, 2017 (13:17) Responder

      :))))

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>