El Congreso de Danza Urbana Ritme Alaia es un evento que surge gracias a dos escuelas de baile. Está organizado por Academia de Danza Rebeca junto con la escuela de Barcelona Fanatix. Y han contado con la directora de Breathless Dance Center (Sylvia Palacios) para impartir algunas de las clases.

Se trata de la segunda edición de este evento. El año pasado se realizó en Barcelona y en esta ocasión se celebrará en Santesteban (Navarra). Será del 29 de Marzo al 1 de Abril.

El objetivo del mismo es “compartir los valores de la Danza, el compañerismo, la unión, el buen rollo, disfrutando con profesores de lo más importante a nivel estatal”

Para ello, habrá 10 Masterclasses impartidas por profesores de Barcelona, Navarra, Vizcaya y Guipúzcoa. Los estilos que se impartirán serán:  Locking (Izaskun Ortega), Popping (Nury),Técnica Control Corporal (Sylvia Palacios), Break (Bboy Valho), L.A (Joan Pau), Acrobacias (Moyo), Contemporáneo (Miren Gómez), Hip Hop (Mari Jose Bayon), Técnica Lírica (Rebeca Aranzadi) y una novedad Coreografía Ritme Alaia, donde se reunirán todos los estilos en una única Coreografía.

Además habrá Battles 2v2 all styles con premios importantes, trofeos…Pero sobre todo convivencia, diversión y mucha Danza!

Varios de nuestros alumnos ya se han animado a participar en este eventazo!!

Congreso de danza urbana

¡Un gran plan para Semana Santa!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>