En nuestra escuela de baile no paramos! Nos parece importantísima la formación continua y por eso esta vez, hemos salido de Pamplona para desplazarnos nada más y nada menos que a París!

Allí, hemos recibido una formación intensiva con un gran referente del HIP HOP, Fabreezy, que nos ha dado una gran cantidad de herramientas que desarrollar y con las que trabajar.

15284828_1320916257948055_5150744134905567626_n

Además, hemos aprovechado para recibir clases de HOUSE (de la mano de Nazar, Yugson y Rabah), LOCKING (Willow), HIP HOP (Kanon), NEW STYLE (Jessy Jerky y Layo Leyre), POPPING (Stockos) entre otras.

Así que hemos vuelto con las pilas más que cargadas! Pero esto no acaba aquí. Mañana, sábado 10 de diciembre, BREATHLESS DANCE CENTER colaborará con A-mano Market. Se trata de un mercadillo artesanal que en esta ocasión contará con más de 40 expositores entre diseñadores, creadores, artesanos y nuevas marcas.

http://www.a-mano.org/

Nuestros alumnos de todas las edades ofrecerán un show en el HOTEL 3 REYES a las 17.00, en el que podréis disfrutar de las diferentes disciplinas de la danza urbana (hip hop, dancehall, new style, breakin…). No os lo perdáis! Es gratuito!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>