Hola a tod@s!! Ya nos queda muy poquito para comenzar el nuevo año, y en nuestra escuela de baile de Pamplona queremos arrancarlo de la mejor manera posible: BAILANDO.

Por ello, la semana que viene no vamos a dejar de movernos,  a pesar de que no habrá clases regulares en la escuela.

Para comenzar, el lunes 2 de enero podremos disfrutar de un workshop de HOUSE y FREESTYLE, de 18.30 a 21.30, de la mano de Karol (Misty-k), que vendrá desde Barcelona.

El día siguiente (martes 3 de enero) los alumnos de la escuela actuarán en San Jorge, en una exhibición de HIP HOP, DANCEHALL, NEW STYLE, BREAKIN… y donde contaremos además con la presencia de Deborah y Enrique, que nos deleitarán con un show de TANGO y MILONGA (nueva modalidad en Breathless Dance Center a partir de enero).  Os esperamos! Será a las 17.30 en la “plaza de la O”.

Pero esto no es todo! Además, Breathless Dance Center preparará un baile especial para la cabalgata de San Jorge! ¿Te lo vas a perder?

Como veis, comenzamos el año con fuerza, y esto es porque terminamos el 2016 con una gran motivación: vosotros. Queremos aprovechar para dar las GRACIAS  a todos nuestros alumnos por el apoyo incondicional, la entrega y la implicación en esta gran familia: la familia Breathless.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¡A BAILARNOS EL 2017!

dsc_0311

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>