Este fin de semana, los grupos de competición de nuestra escuela de baile de Pamplona participarán de nuevo en el Championship ZGZ.

Tendrá lugar el domingo 12 de mayo en el Pabellón Siglo XXI (Zaragoza). Se trata de un campeonato especial puesto que con él daremos por finalizada la temporada de competiciones 2018/2019. Todos se encuentran con los nervios y las emociones a flor de piel!

Como siempre, Petit Breath participará en la categoría Infantil. Por otro lado, Soul Breath lo hará en la categoría Junior y Legacy Breath en Senior. B-Breath  y Breathless participarán en categoría Open.

¡¡Mucha suerte a tod@s en el championship ZGZ!!

Además, el martes 14 de mayo, Breathless Dance Center formará parte del programa especial “En Danza” que tendrá lugar en CIVICAN a las 19.00.

En él, distintas generaciones de bailarines, artistas, creadores y públicos se dan cita, desde escuelas de danza o colectivos hasta compañías profesionales. Un recorrido por distintos caminos con un denominador común: disfrutar la danza, conectar y crear comunidad.

También participarán la Fundación Atena, la escuela de danza Marta Espuelas y Faktoria Choreographic Center.

Championship ZGZ

Será sin duda un bonito espectáculo. Es una cita que no os podéis perder! Os esperamos allí!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>