Este fin de semana los grupos de competición de nuestra escuela de baile se trasladaron de Pamplona a Zaragoza para competir en el VII Championship ZGZ organizado por la escuela Dance&Style.

El sábado al mediodía, 70 personas fueron las que subieron al autobús (unos 50 bailarines y algunos familiares) para disfrutar de una tarde más juntos, disfrutar de un escenario más y disfrutar del día de la danza de la mejor manera que sabemos: BAILANDO.

Un gran trabajo el que hicieron todos nuestros alumnos! Y aprovechamos para dar la enhorabuena a la compañía BREATHLESS por ese 1er puesto en la categoría open y por supuesto al resto de los clasificados en esta y otras categorías.

Os dejamos un enlace con las fotos de lo vivido ese día:

VII Championship Zaragoza

Desde Breathless Dance Center queremos dar las gracias a la organización por todo el trabajo que realizaron para que el campeonato fluyera, y también a los demás participantes por crear un gran ambiente!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>