Hola a tod@s! Ya hemos arrancado abril, y con mucha fuerza!! Este fin de semana los grupos de competición de nuestra escuela de baile irán desde Pamplona a Tudela para participar allí en el VIII Campeonato Navarro de Hip Hop.

Este campeonato se celebra el 9 de abril en el polideportivo “Ciudad de Tudela”, y consta de dos fases. Por la mañana es el campeonato navarro, y por la tarde el campeonato Open coreográfico. Los tres primeros clasificados de cada categoría por la mañana,  pasan a competir en el Open Nacional por la tarde, en el que participan equipos de regiones como Zaragoza, Barcelona, Madrid, Soria, Cantabria, Burgos, Guipúzkoa, Bilbao, Mallorca… y por supuesto Navarra.

En esta ocasión se presentarán a la categoría absoluta Breathless y Walking Breath, mientras que en la categoría Junior nos representarán Legacy Breath.

20151220_131730.

Mucha suerte a tod@s!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>