Como ya sabréis, este fin de semana, los grupos de competición de nuestra escuela de baile de Pamplona fueron a Tudela para participar en el IX Campeonato de Hip Hop Open Nacional que tiene lugar cada año allí.

Este campeonato se desarrolló en dos fases: por la mañana tuvieron lugar las categorías kid, infantil, parejas y miniparejas, y por la tarde las categorías junior, absoluta, megacrew y Premium (mamis y papis).

En total más de 100 grupos de toda España fueron los que participaron en este evento. El jurado estuvo compuesto por tres bailarines internacionales: Kashmir Leese (Reino Unido), Sarah Bidaw (Francia) y Kieran Koon Lun Lai (Reino Unido).

En cuanto a los resultados, nuestro grupo de competición Junior LEGACY BREATH consiguió un segundo puesto en su categoría a tan solo un punto de los primeros. Y la compañía BREATHLESS fue la ganadora de la categoría absoluta, con lo que se clasificaron además para competir en Paris en el concurso coreográfico Next Urban Legend que tiene lugar en mayo. ¡¡Enhorabuena!!

Como siempre, queremos aprovechar para recalcar una vez más nuestros valores en Breathless Dance Center: la constancia, el esfuerzo, la autosuperación, el respeto, el compañerismo, la humildad… independientemente de los resultados.

Os dejamos con las fotos del evento en nuestra galería:

Campeonato Open Tudela 2017

Comentarios.

  1. LaSeñora

    11 abril, 2017 (11:43) Responder

    Esto es gigante!!!

    • Breathless

      13 abril, 2017 (09:32) Responder

      La verdad es que fue increíble!!!

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>