Desde nuestra escuela de baile de Pamplona, aún estamos asimilando todo lo ocurrido este fin de semana en el campeonato Navarro que tuvo lugar en Tudela.

En él, los tres primeros clasificados de cada categoría eran seleccionados para participar en el Open, que tendrá lugar el sábado 8 de abril, y donde se enfrentarán a grupos de múltiples comunidades autónomas.

Todos los grupos de competición de Breathless Dance Center participaron en este campeonato. Por la mañana, nuestros peques de PETIT BREATH se presentaron en la categoría Infantil, donde consiguieron un primer puesto!

Pero ahí no terminó todo, por la tarde, en la categoría Junior,  LEGACY BREATH y SOUL BREATH obtuvieron un primer y tercer puesto respectivamente.

En cuanto a la categoría absoluta, B-BREATH alcanzó el sexto puesto y la compañía BREATHLESS el primer premio.

Os dejamos todas las fotos en nuestra galería:

Campeonato Navarro Tudela 2017

Desde Breathless Dance Center, seguiremos trabajando y apostando por la formación continua, respetando la cultura hip hop y defendiendo valores como el compañerismo, la responsabilidad,  la superación, el respeto y la humildad.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>