Tras el buen sabor de boca del fin de semana pasado, los grupos de competición de nuestra escuela de baile vuelven a salir de Pamplona para dirigirse en esta ocasión a Tudela.

Allí se celebra, este sábado 11 de marzo, el campeonato navarro de hip hop. Se desarrollará en dos fases, de mañana y de tarde.

Por la mañana, las categorías KID, INFANTIL y PAREJAS. Y por la tarde JUNIOR, ABSOLUTA, MEGACREW Y PREMIUM (Mamis-Papis).

Los tres primeros de cada categoría se clasificarán para el OPEN CNHH’17 que se celebrará el 8 de Abril, en el que participan grupos de gran parte de las comunidades autónomas. Os dejamos un link donde podréis encontrar toda la información:

http://fitnesstudela.com/edicion-navarra-2017/

En esta ocasión se presentarán a la categoría absoluta BREATHLESS Y B-BREATH mientras que LEGACY BREATH y SOUL BREATH participarán en la categoría Junior. En cuanto a PETIT BREATH, nos representarán en la categoría Infantil. ¡¡Mucha suerte para tod@s!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>