Este fin de semana los grupos de competición de nuestra escuela de baile de Pamplona se trasladan a Tudela, para participar en el Campeonato Navarro de Hip Hop 2019 que allí se celebra.

Más concretamente, este sábado 23 de marzo en el Polideportivo Ciudad de Tudela. Los jueces serán Flora Sáez, Pau Arnal y Dii Feeling.

Los tres primeros de cada categoría se clasificarán para el OPEN CNHH’19. Éste se celebrará los días 13 y 14 de Abril, en el que participan grupos de gran parte de las comunidades autónomas. Os dejamos un link donde podréis encontrar toda la información:

http://fitnesstudela.com/edicion-navarra/

En esta ocasión se presentarán a la categoría absoluta BREATHLESS Y B-BREATH. SOUL BREATH y LEGACY BREATH participarán en la categoría Youth. En cuanto a PETIT BREATH, nos representarán en la categoría Infantil.

¡¡Mucha suerte para tod@s en el campeonato navarro de hip hop!!

Para finalizar, comentaros que como novedad este año podréis disfrutar de un certamen de danza que tendrá lugar justo antes del campeonato navarro de hip hop 2019

campeonato navarro de hip hop 2019

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>