El Campamento Uda-Kamp

Descubre el nuevo campamento urbano de verano en Pamplona Uda-Kamp, de la mano de Breathless – escuela de baile.

Plazo de inscripciones: desde el 3 de mayo (5 primeras inscripciones contarán con un 10% de descuento).

Fechas

Desde el 27 de junio al 5 de septiembre, en horario de 9.00h a 13.00h (con horario de entrada y salida flexible), deja a tus niñ@s con nosotros y la gran variedad de actividades del campamento Uda-Kamp.

En Uda-Kamp los niñ@s disfrutarán de una amplia variedad de actividades con el objetivo de estimular la creatividad y psicomotricidad, el fomento del compañerismo, la actividad física… todo en un ambiente muy cercano y familiar.

Campamento urbano de verano en Pamplona
Campamento urbano de verano en Pamplona

Actividades

Las actividades del Uda-Kamp de las que disfrutarán los niñ@s son: manualidades, juegos en la calle, excursiones, talleres de cocina, actividades de relajación, pinta-caras y mucho mucho más!

La profesora

La profesora responsable del campamento es Itsaso Luna, diplomada en trabajo social por la UPNA con especialidad en el ámbito de la infancia y adolescencia. Itsaso cursa además el Grado de Psicología en la UNED. Entre sus conocimientos tiene especialidad en artes plásticas (dibujo, pintura y manualidades) y también artes escénicas, juegos cooperativos, manejo de grupos y resolución de conflictos.

Experiencia

Itsaso tiene más de cinco años de experiencia en distintas empresas y fundaciones. Además cuenta con una amplia experiencia en actividades extraescolares, campamentos urbanos, talleres vacacionales y clases particulares de primaria y secundaria. Imparte las clases tanto en castellano como en euskera.

¡Este verano deja a tus hijos/as en nuestro campamento urbano! Diversión, aprendizaje, compañerismo y mucho más. Todo ello sin salir de Pamplona.

Campamento urbano de verano en Pamplona