Buenos días a tod@s!! Se acerca el fin de semana y como no podía ser de otra manera, va a ser muy movido en nuestra escuela de baile de Pamplona!

Este mismo domingo comienza el BUCK NATION PROJECT! Por primera vez en nuestra ciudad, una formación de Krump de la mano de Titans (Barcelona).

Como no podía ser de otra manera, las plazas están prácticamente agotadas! Y es que no siempre se tiene la gran oportunidad de recibir 36 horazas de formación con nada menos que 3 profesores: Oscar (Klaw), Arias (Joker), y Nahuel (Hellboy)!

Nos explicarán los pasos básicos, las posiciones corporales, el Groove, la energía… de este estilo a través de  “rutinas”y/o “coreografías” . Pero la finalidad es que el alumno sea capaz de conocer todos los aspectos de esta cultura y poder trabajarlos por sí mismo, por lo que también se enfocará de cara al “freestyle”. Y aquí no termina todo. Además… Labb y Krump Session en la calle para los inscritos en el curso!

Desde Breathless Dance Center estamos impacientes por vivir este intenso fin de semana!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>