Buck Nation Program es un programa de entrenamiento de KRUMP creado por Klaw a.k.a Boy Flipside de la crew Titans. En nuestra escuela de baile de Pamplona hemos apostado por él y no podemos estar más satisfechos.

Son tres los profesores que imparten esta formación:

– Klaw a.k.a Boy Flipside

– Joker a.k.a Prince Grichka

– Hellboy a.k.a Jr Joker a.k.a Kid Tiger

Ellos son los encargados de explicar los pasos básicos, las posiciones corporales, el Groove, la energía… todo ello transmitido progresivamente según la capacidad de los alumnos de asimilar y aplicar toda esta información. Se trabajan “rutinas” y/o “coreografías” pero la finalidad es que el alumno sea capaz de conocer todos los aspectos de esta cultura y poder trabajarlos por sí mismo, por lo que también se enfoca de cara al “freestyle”.

Y aquí no termina todo. Además… Labb y Krump Session en la calle para los inscritos en el curso.

Desde Breathless Dance Center, os recomendamos totalmente esta formación, con unos profesionales con toda la esencia y realmente implicados con el programa, los alumnos y su aprendizaje. Si queréis llevar Buck Nation Program a vuestra ciudad, podéis contactarles vía mail en: tharealtitans@gmail.com

¡Nosotros ya estamos esperando con ganas su visita este fin de semana para recibir  la 4ª sesión de Buck Nation Program!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>