Nuestra escuela abrió sus puertas en Pamplona en el curso 2014-2015. Pero su nombre se debe a algo que nació mucho antes, en el año 2006. Se trata de BREATHLESS, la compañía femenina de danza urbana. Fue fundada por Sylvia Palacios, quien la dirige y coreografía.

BREATHLESS la compañía

Sus componentes son profesionales y formadoras de diferentes estilos de danza urbana: hip hop, popping, locking, dancehall… De hecho, la mayoría imparte clases en Breathless Dance Center.  Todas ellas se han formado y siguen formándose nacional e internacionalmente con profesores reconocidos y pioneros en sus diferentes disciplinas. No dudes en conocerlas mejor a cada una de ellas!

Breathless

Con 13 años de trayectoria, es un grupo en constante evolución, inquieto, con ganas de seguir aprendiendo y superándose cada día. Sus espectáculos están muy trabajados y tienen una gran conexión con el público. Han participado en importantes eventos a nivel nacional y han conseguido podio en todos los campeonatos a los que se han presentado.

Hoy queremos dejaros con un par de vídeos:

Actuación en Break On Stage 2018

Resumen de su recorrido que se realizó por el 10º aniversario en 2016

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>