Ya estamos de vuelta! Después de unos días de desconexión, nuestra escuela de baile vuelve a abrir sus puertas en Pamplona para seguir trabajando y bailando.

Desde Breathless Dance Center esperamos que hayáis aprovechado bien estos días para descansar, aunque nosotros los hemos empleado en bailar más aún! Como ya explicamos, nos fuimos a Girona a recibir una formación personalizada de la mano de Judit Evolution.

https://www.facebook.com/evolutiondancenter

Llegamos allí el jueves a la tarde-noche, y lo primero que hicimos fue una clase de locking con Evolution Dancers. Al día siguiente, hicimos 4 horas de house por la mañana y 4 de locking por la tarde. Y para terminar bien, el sábado 4 horas de hip hop por la mañana y 4 de popping a la tarde.

En total,  más de 16 horas de clase de house, hip hop, popping y locking, que aunque parezca mentira nos supieron a poco! Así que estamos más motivados que nunca y con mucha información nueva para entrenar y trabajar!

20160326_220738

¡Esperamos que hayáis vuelto con muchísimas ganas de bailar! Os esperamos!!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>