Ya es viernes y desde nuestra escuela de baile estamos con muchas ganas de mañana! Se celebra el BREAK ON STAGE 2017, y nuestro grupo de competición Legacy Breath irá desde Pamplona para participar en él. Un año más, tendrá lugar en el Bilbao Arena.

El Break On Stage es un evento de relevancia internacional, en el que se reúnen diferentes culturas urbanas escénicas. Lleva celebrándose desde 2002, y comenzó siendo un campeonato de breakdance escénico. En él han participado grupos de gran importancia como Jinjo Crew (Korea), Pockemon, Phase-T, Vagabonds, Addictos…

Poco a poco se fueron incorporando diferentes shows  de otras culturas urbanas en el evento, de manera que además de celebrarse el campeonato de breakin’, el público asistente podía disfrutar de un show mucho más completo: shows de Beat Box, BMX, Roller, Graffiti, danza urbana, conciertos, parkour…

En 2005, Sylvia Palacios fue la imagen del anuncio promocional del evento, y en 2009 y 2011, la compañía Breathless formó parte del mismo mostrando un show de hip hop.

A partir del 2014, se incorporó en el Break On Stage un campeonato simultáneo de danza urbana: el BOST URBAN DANCE CAMP. Los grupos que participan en él son previamente seleccionados tras clasificarse en  AKA DANTZ y FUN DANTZ (dos campeonatos que se celebran con anterioridad).

En 2014 y 2016 Breathless participó en el BOST URBAN DANCE CAMP obteniendo el primer premio en ambos casos.

Y este año, será Legacy Breath quien participará en este increíble evento que recomendamos a todos, al haberse clasificado ganando el FUN DANTZ 2017.

Si necesitáis más información acerca de este acontecimiento, podéis encontrarla en el siguiente enlace:

www.breakonstage.com 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>