Empezamos el curso con fuerza! En nuestra escuela de baile apostamos por hacer varios espectáculos a lo largo de todo el curso para incentivar a nuestros alumnos y que puedan exponer su evolución constante. De hecho, este mismo Domingo 2 de octubre,  participamos en un evento organizado por el Ayuntamiento de Pamplona: el proyecto #Bizikalea.

Consiste en restringir el tráfico en grandes avenidas de la ciudad durante un día para recuperar ese espacio para la ciudadanía, con un total de 5 citas: Avenida del Ejército, Avenida Zaragoza, Avenida San Jorge, Pio XII y Marcelo Celayeta.

El objetivo de esta propuesta es construir una ciudad más amable y más sostenible. Así, #Bizikalea invita a la ciudadanía a participar de la ciudad recuperando espacios que actualmente son de uso exclusivo de los vehículos, a reivindicar el espacio público y generar nuevos lugares de encuentro. Con ello, se trata de mostrar que otros modos de uso de ese espacio son posibles y que otro modelo de ciudad también. De esta forma, la ciudadanía puede recuperar, al menos por un día, los espacios de las grandes avenidas de la ciudad y disfrutar de ellos caminando, en bici o paseando.

Este Domingo, 2 de octubre, se cortará el tráfico de la avenida San Jorge, en el tramo comprendido entre la avenida de Navarra y calle Doctor Labayen, y se amenizará la jornada con diferentes actividades.

Entre ellas, Breathless Dance Center, realizará un show y ofrecerá una masterclass gratuita para los asistentes a las 12.30. Os esperamos!!!

LOZA2230

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>