Aunque el curso acaba prácticamente de comenzar en nuestra escuela de baile de Pamplona, ya tenemos nuestra primera actuación de la temporada!

Participaremos esta tarde en La Nuit del Ensanche. Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Pamplona y Ensanche Área Comercial y que transformará durante la tarde-noche las calles del Ensanche en un territorio artístico con música, danza y performance, desfiles y concierto.

Un total de 74 establecimientos participarán en esta iniciativa, que tiene por objeto promocionar el Ensanche como espacio de ocio y compras. Por ello, los comercios y hosteleros prolongarán su horario de apertura hasta las 10 de la noche y ofrecerán propuestas especiales para sus clientes: aperitivos, promociones, dulces, copas de vino o detalles por compra…

Este año la temática se centra en el arte urbano y para ello se invadirá la calle con instalaciones artísticas, danza y conciertos.

A-mano mercaderes junto con Tipi Complementos se han unido para crear una feria única dentro de este marco, de la que seremos parte! Breathless Dance Center ofrecerá una actuación de varios grupos en la que podréis ver  Hip hop, Popping y Locking esta misma tarde a las 19.45 en Multicentros Carlos III (en la avenida Carlos III, 13). Os esperamos!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>