Hola a tod@s!! Como ya sabréis, en nuestra escuela de baile Breathless Dance Center contamos con varios grupos de competición de baile urbano, de diferentes categorías.

Mañana, sábado 12 de marzo, acudiremos a nuestra primera competición de la temporada: FUN DANTZ. Se trata de un campeonato que tiene lugar en Aretxabaleta (Guipuzkoa), y es una clasificatoria para el Bost Urban Dance (Break On Stage 2016). Allí, los grupos seleccionados competirán en el Bilbao Arena ante un jurado internacional.

Únicamente pasarán los dos primeros clasificados de la categoría absoluta en el FUN DANTZ,  y los dos primeros clasificados del AKA DANTZ (campeonato que ya tuvo lugar, y en el que la compañía BREATHLESS fue seleccionada).

Serán 17 los grupos que compitan mañana en la categoría Absoluta, entre los que participan nuestros grupos WALKING BREATH y B-BREATH. En cuanto a la categoría Junior, donde compite LEGACY BREATH, habrá 15 grupos.

Os deseamos mucha suerte a tod@s!!

Fundantz

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>