Aún no hemos comenzado el curso, y en nuestra escuela de baile ya tenemos la primera actuación de la temporada! Será aquí en Pamplona, apoyando una causa que creemos que lo merece.

Se trata del Encuentro artesanal, cultural, deportivo y gastronómico “Sin Fronteras”, organizado por la Asociación Integración sin fronteras, y la Plataforma de afectados por la crisis.

En este evento, estaremos apoyando a la Asociación Solidarios con Arua / Arua Elkartasuna, asociación que trabaja y contribuye con el desarrollo e integración social a través de la educación musical en este pequeño pueblo de África.

El encuentro tendrá lugar mañana, 3 de Septiembre, en el colegio público Ermitaberri de BURLADA. En él podréis disfrutar de actividades infantiles y un variado programa para pasarlo en familia!!! Artesanías, gastronomía, danzas y música folclórica de diferentes países, fútbol femenino y masculino… desde las 10:00.

Breathless Dance Center participará realizando una demostración a las 18.30. Os esperamos!! La diversidad cultural enriquece tu mundo!!!

14055156_872943372850698_8776123090444044446_n

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>