Esta tarde, nuestra escuela de baile participará en ACTÚA PAMPLONA 2017, un evento que tiene lugar en el Paseo Sarasate de Pamplona, los días 9 y 10 de Junio.

Se trata de un festival urbano organizado por CADENA SER que promueve el arte y la música en la ciudad. Está abierto a todas las disciplinas artísticas, entre otras la música, danza, escultura, pintura, magia, teatro o cuenta cuentos.

Este año, es la 5ª edición de este increíble evento. Como en las pasadas ediciones, cuenta con diversos escenarios en los que de manera simultánea tienen lugar las actuaciones de más de cincuenta grupos artísticos.

El festival constituye la propuesta de arte y cultura integrales en la calle más completa del año en la capital navarra. De hecho, en la edición pasada se reunieron más de 15000 espectadores durante los dos días que dura el festival.

Breathless Dance Center, por tercer año consecutivo, repite la experiencia de nuevo. En concreto, realizaremos una exhibición hoy viernes 9 de junio a las 19.00, en la que participarán desde los alumnos más pequeños a los más veteranos. En esta ocasión, ofreceremos shows de hip hop, breakin, dancehall, poppin, locking y danza jazz.

¡¡Os esperamos!!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>