Este curso 2017/2018 ha empezado con mucha fuerza en nuestra escuela de baile de Pamplona. Muchos grupos están ya completos y con lista de espera, así que si te animas a aprender a bailar, date prisa y reserva tu plaza cuanto antes! Aún estás a tiempo de aprovechar la matrícula GRATUITA durante el mes de Septiembre.

 

No importa tu edad, solo tus ganas! Tenemos grupos de DANZA URBANA para adultos, donde aprenderás en el mejor de los ambientes. ¿Cuándo? Todos los lunes de 19.00 a 20.30. Pero también tenemos un horario por las MAÑANAS: martes y jueves de 10.30 a 11.30. Anímate a probar una clase sin ningún compromiso! Si vas a turnos podrás combinar ambos horarios, así que no hay excusas!

¿Tienes entre 12 y 15 años y también quieres aprender HIP HOP? Tu grupo será los martes de 19.00 a 20.30.

Si eres de los que les gustan las emociones… tienes que probar nuestra clase de ACROBACIAS los jueves de 20.00 a 21.00! Con ella, podrás complementar tu baile, mejorar tu equilibrio, agilidad, fuerza, coordinación… de una manera sencilla y divertida para aprender y disfrutar al mismo tiempo.

O puede que prefieras llegar a hacer coreografías como en los videoclips de tus cantantes favoritos…COMMERCIAL DANCE es lo tuyo! Los viernes de 17.00 a 18.00.

¿Quieres ponerte en forma sin perder la sonrisa? No lo dudes… ZUMBA es tu actividad (martes y jueves de 18.00 a 19.00).

Y no podemos olvidarnos de la DANZA JAZZ y la DANZA CONTEMPORÁNEA… todo un lujo de la mano de Manuel Cancela, todos los martes de 20.30 a 22.00.

O quizá prefieras el LOCKING, el POPPING, el HOUSE, el BREAKING… Consulta cuál es tu actividad ideal en nuestros horarios!

Horarios

¡Te esperamos en Breathless Dance Center en el mejor de los ambientes!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>