Hola a tod@s! Como ya sabéis, nuestra escuela de baile Breathless Dance Center, está especializada en las danzas urbanas. Uno de los estilos que se imparten es el b.boying o breakin (más conocido como Break Dance)

Nuestro profesor, Bboy Dase, pertenece al grupo TEAM ROCKERS. Es un grupo de B.boying pionero en Pamplona con muchos años de experiencia que se dedica a competir nacional e internacionalmente en los distintos campeonatos y concursos de baile que van apareciendo. Entre otros, participaron en “Battle Of the Year 2012“, quedando 2º en la clasificación de shows, y logrando colarse en batallas.

Team Rockers son los responsables de organizar, aparte de pequeños campeonatos de breakdance por Pamplona, el conocido evento nacional FLOOR IN FLAMES 3VS3, en Ansoain (Navarra), junto al Ayuntamiento de Ansoain y a la casa de la juventud.

Si os apetece aprender a bailar este estilo… ¡¡Animaos a probar!!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>