Ya es viernes! Y en nuestra escuela de baile de Pamplona no paramos! Formaciones, workshops, campeonatos, exhibiciones… tenemos la agenda llena!!

Pero hoy nos gustaría tomar unos minutos para pararnos y escuchar, porque para valorar y entender lo que hacemos ahora, a veces es necesario echar la vista atrás y ver de dónde provienen las cosas.

Desde Breathless Dance Center creemos en la gran importancia de la formación y la información, por eso queremos compartir con vosotros un extracto de este gran documental que nos habla de cómo el BBOYING se expuso al mundo y de cómo surgieron el LOCKING y el POPPING en la costa oeste.

Como siempre, os animamos a que continuéis buscando información acerca de esta cultura, para que podáis seguir creciendo y evolucionando desde el respeto por lo que hacéis y por sus orígenes.

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>