Hola a tod@s! En el día de hoy vamos a hacer referencia a los bailes latinos. Os vamos a contar qué profesores tenemos y la novedades más próximas en la escuela de baile de Pamplona Breathless Dance Center. Más adelante os iremos contando un poco de historia de la salsa, bachata o merengue.

En la actualidad, disponemos de dos profesores de bailes latinos: Vicky y Domingo Rojas. Dos profesionales contrastados que llevan más de 15 años impartiendo clases de baile. Se están creando nuevos grupos de bailes latinos, pero a día de hoy las clases con diferentes niveles son los martes y jueves.

Realizar una actividad como bailar, supone un gran beneficio para la salud ya que haces deporte, trabajas la psicomotricidad, es ideal para trabajar la mente y sobre todo te despejas de la rutina diaria. Un alumno de salsa nivel medio, Luis Fabricio, comenta: “apuntarme a bailar ha sido una decisión muy acertada, ya que mi rutina del día a día es levantarme, trabajar y a casa, y esto me sirve para salir de ese círculo y pasar un rato divertido. Me despeja mucho la mente”.

Este Sábado 23 de enero, se ha organizado una cena para los alumnos de salsa nivel iniciación de la academia, para pasar un rato agradable y bailar un poco, porque la vida es para disfrutar!!!

Para aquellos que les gustaría empezar a bailar, el 28 de enero en Breathless Dance Center se va a ofertar una clase abierta completamente gratuita de salsa nivel iniciación. En la página hay un apartado para aquellos que estén interesados. Podéis mandarnos un correo o llamarnos. Os recordamos nuestro número de teléfono: 626-577-692.

En cualquier caso, si alguien no pudiera asistir, también existe la posibilidad de probar una clase de las ya existentes, completamente gratis y sin compromiso!

Buen fin de semana a tod@s!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>