Ya entramos en Septiembre, y con él comienzan las clases regulares en nuestra escuela de baile de Pamplona. Este mismo lunes día 4 arrancamos con el curso! Estamos especializados en DANZA URBANA, y tenemos una amplia oferta de las distintas disciplinas que existen dentro de la misma.

En Breathless Dance Center, podréis encontrar clases de Hip Hop, Dancehall, Popping, Locking, Breakin’, Commercial Dance, Acrobacias, House Dance… todas ellas de la mano de grandes bailarines y profesionales docentes. Garantizamos una buena enseñanza desde la base y técnica de cada uno de los estilos.

Nuestros profesores se encuentran en continua formación con los pioneros y los referentes de cada disciplina, viajando a distintas ciudades de todo el mundo para poder ofrecer la mejor información posible a los alumnos.

Y lo mejor es que todo esto ocurre en el mejor de los ambientes!! Trabajo, esfuerzo, constancia, compañerismo, humildad, respeto… son algunos de los valores que inculcamos en nuestra escuela.

 

Si eres de los que se les queda corta una clase semanal, y realmente quieres aprender varios estilos de danza urbana a un precio asequible, en BREATHLESS DANCE CENTER te lo ponemos fácil!

Te proponemos una FORMACION COMPLETA gracias al FULL PASS en danza urbana. Podrás recibir clases de TODOS LOS ESTILOS y podrás aprender la base y la técnica de cada disciplina, en el mejor ambiente. ¡Por tan solo 78€/mes! También realizaremos trabajos coreográficos que tendrás la opción de exponer en público en distintas ocasiones a lo largo del curso.

Además, podrás formar parte de uno de nuestros GRUPOS DE COMPETICIÓN por el mismo precio. SIN CASTINGS, únicamente con las ganas de bailar y aprender, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo puedes formar parte de esta experiencia tan divertida y enriquecedora.

Aún estás a tiempo de formar parte de nuestra FAMILIA BREATHLESS! Te esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>