Este fin de semana, 3 alumnos de nuestra escuela de baile, viajaron desde Pamplona a Barcelona para el SPANISH BUCK WEEKND.

Se trata de un evento muy completo de Krump organizado por Titans en el que se podía disfrutar de workshops, jams, battles, conferencias…

El viernes 12 de mayo, tuvo lugar una conferencia con SLAM & UGLY FATE (Madrootz, Street Kingdom Rusia) en la que dieron a conocer un poco más de conocimientos sobre esta cultura, siendo ellos de las primeras personas en bailar este estilo en Europa.

El sábado 13 de mayo Ugly Fate & Slam fueron también los encargados de impartir 3 horas de 100% Krump. Directos desde Rusia, estos dos krumpers conocidos a nivel mundial estuvieron en Barcelona trabajando movimientos básicos y avanzados, así como conceptos tanto para iniciados como para expertos.

Por otro lado, nuestros alumnos también pudieron disfrutar de la 3ª edición de “THA CONGLOMERATE”, la Krump Session más grande de España, donde se reúnen bailarines de España y Europa, y en el que se concertaron batallas de todos los tipos.

Para terminar, el domingo 14 de mayo tuvo lugar el EBS SPAIN QUALIFIER con Liveness, Slam y Ugly Fate como jurado.

Próximamente tendremos el placer de tener en Breathless Dance Center a 3 de los componentes de Titans (organizadores del Spanish Buck Weeknd): HELLBOY, JOKER Y KLAW. Impartirán un workshop de 3 horas de Krump, y las plazas ya están agotadas! Os esperamos con muchas ganas!!

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>