Este fin de semana ha sido muy intenso para nuestra escuela de baile de Pamplona. Nuestros grupos de competición participaron en el Aka dantz y campeonato Hip Hop Gipuzkoa. Hoy os contamos los resultados.

AKA DANTZ

El sábado nos desplazamos en dos autobuses a Elorrio para participar en el Aka Dantz, campeonato clasificatorio para el Break On Stage. Y obtuvimos unos buenísimos resultados:

Legacy Breath ganó en su categoría (Kids) y Breathless en Absoluta. Por lo tanto, ambos grupos pasarán a particpar en el Break On Stage. Campeonato que tiene lugar en Derio el 21 de Abril.

aka dantz campeonato hip hop gipuzkoa

En cuanto al resto de los grupos, también obtuvieron buenísimos resultados!!

CAMPEONATO HIP HOP GIPUZKOA

Pero aquí no terminó el fin de semana. El domingo fuimos a Zarautz para competir en el campeonato Hip Hop Gipuzkoa.

Allí, Petit Breath consiguió el segundo puesto en la categoría Infantil. En cuanto a la categoría Junior,  Soul Breath se hizo con la tercera posición. Y la compañía Breathless ganó el primer premio en Absoluta.

aka dantz campeonato hip hop gipuzkoa

Sin embargo, queremos recalcar que para Breathless Dance Center no sólo importan los resultados. Lo que realmente nos mueve son los valores: el trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia, la humildad… Estamos muy orgullosos de todos nuestros grupos!!

Así pues, seguiremos trabajando duro como hasta ahora. Más que como un equipo, como una GRAN FAMILIA.

 

 

 

 

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>