Buenos días a tod@s! El pasado viernes celebramos nuestro 2º Festival de Fin de Curso, y desde nuestra escuela de baile de Pamplona, no podemos estar más satisfechos.

Como muchos ya sabréis son muchas horas de preparación, muchas horas de ensayos, de entrenos y de estrés… para poder sacar algo así adelante.

Por eso queremos dar las GRACIAS a todos nuestros alumnos por toda la implicación que han tenido para hacer posible este festival. Ellos son nuestro motor, los que hacen que queramos seguir cada día ofreciendo lo mejor de nosotros. Vuestra evolución es nuestra motivación de cada día. Y por supuesto a todos los papás y mamás que les apoyáis y dejáis que disfruten haciendo lo que más les gusta! Agradecer la confianza que habéis puesto en nuestro centro y en todas nuestras iniciativas.

Gracias también a todos los profesores de la escuela,  por su gran labor y el trabajazo que hacen para conseguir que nuestros alumnos aprendan y evolucionen lo máximo posible.

En definitiva,  muchísimas gracias a todos los que formáis parte de esto… que no es sólo una escuela de baile, sino que se ha convertido en una GRAN FAMILIA en la que todo el mundo es bienvenido: la familia Breathless.

Esta es la última semana de clases de la temporada 2016/2017 para Breathless Dance Center, pero os recordamos que en verano seguiremos abiertos!!

Durante la última semana de Julio y todo el mes de Agosto, podéis disfrutar de los CURSOS DE VERANO:

Cursos Verano Breathless Dance Center

Si os apuntáis esta semana, hasta el jueves 22 incluido, os beneficiaréis de un 10% de descuento!! No lo desaprovechéis! Os esperamos!

Comentarios.

Actualmente no hay comentarios sobre este artículo. Tienes el honor de ser el primero en comentarlo.

Deja una Respuesta.

*Tu email no será público.
Puedes usar estas HTML etiquetas y estos atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>